
Los restos de la policía fallecida en un enfrentamiento contra una banda de delincuentes en Juliaca fueron traídos a Lima, donde las autoridades policiales le brindaron un homenaje póstumo a su llegada a la base de la Dirección de Aviación Policial.
Se trata de la suboficial Olenka Cabrera Machacuay de 24 años, quien falleció el pasado viernes producto de un intercambio de disparos con una peligrosa banda de delincuentes en Juliaca.
La agente y sus compañeros intervinieron un vehículo, cuyos ocupantes dispararon contra los efectivos del orden del público. En medio del tiroteo, la policía fue herida mortalmente. Pese a recibir atención en el hospital Monge Medrano, dejó de existir.
Sus restos fueron trasladados a Lima, para que sus familiares puedan despedirse de ella y brindarle cristiana sepultura.
En medio del tiroteo con los delincuentes, la policía atrapó a un sospechoso de iniciales K.C.Ch.C. (26), quien sería integrante de la banda ‘Los Fierreros el Sur’. Fuentes policiales precisaron que entre sus pertenencias se encontró un arma de fuego.
El sospechoso fue llevado detenido a la sede de la División Policial de Juliaca donde será investigado por la muerte de a policía Olenka Cabrera Machacuay.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC