HORROR. Una bebé de 1 año y 11 meses fue asesinada tras ser brutalmente golpeada. Su padrastro y su propia madre han sido acusados del homicidio tras entrar en contradicciones. Este hecho ocurrió en el centro poblado de Mallares, Sullana, en Piura.
La familia de la menor ya recibe el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y la Fiscalía. La víctima está siendo velada en su vivienda con globos color pastel, en honor a su cumpleaños número 2.
En tanto, se conoció que la madre y el padrastro de la bebé fueron intervenidos cuando acudieron al hospital de la zona para llevar el cadáver de la menor, aduciendo que habría muerto por ahogamiento.
La Fiscalía interrogó a los padres y entraron en una serie de contradicciones. Según la necropsia, se determinó que la bebé tiene fuertes golpes en la cabeza y todo su cuerpo.
“Fractura de bóveda craneana, lesiones en el corazón y también lesiones en las partes internas de los órganos como el intestino”, mencionó Frank Malca Roque, fiscal encargado de la investigación.
La madre aseguró que habría intentado reanimarla -al parecer- tras haberla golpeado. La menor también habría sido abusada sexualmente.
Contenido GEC