En la noche del sábado 11 de mayo, en la urbanización Miraflores Country Club, en la región de Piura, una joven de 19 años que trabajaba como empleada del hogar intentó lanzarse desde el tercer piso de una casa para evitar ser agredida sexualmente por el hijo de su empleador.
El personal de emergencia recibió un llamado que alertaba sobre la situación, y al llegar encontraron a la empleada doméstica, identificada como J.Ll.S., agarrada a unos barrotes del tercer piso, en el intento de arrojarse al vacío.
Los agentes policiales lograron convencer a la joven, originaria de Huancabamba, para que desistiera de su acción. Posteriormente, fue llevada a la comisaría de Tacalá, donde entre lágrimas reveló el tormento que vivía en esa residencia, donde había estado trabajando tan solo durante 16 días.
Explicó a la Policía que el hijo de los propietarios de la casa la había agredido sexualmente hace unos días y que intentaba hacerlo nuevamente, razón por la cual había intentado lanzarse por la ventana. Después de someterse a un examen médico legal, se confirmó que había sido víctima de violación sexual, según informó el Diario Correo.
Contenido GEC