En Huacho, un empresario avícola fue asesinado a tiros cerca de su casa. Conocido como el “rey de los pollos”, Celestino Saturnino Mejía Rivera habría sido víctima de extorsión y se negó a pagar, lo que llevó a su asesinato. Su familia exige justicia.
Celestino, un comerciante avícola con 30 años en el negocio, era muy querido por sus vecinos, amigos y clientes. Su familia quedó devastada por su pérdida y solo pide justicia.
Conocido como Patuco, Celestino nació en Huaral y se trasladó a Huacho donde conoció a su esposa Edith. Juntos, crecieron en el negocio avícola, distribuyendo pollos a varios mercados del norte chico. Era padre de cuatro hijos y muy unido a su familia.
El 10 de diciembre, Celestino salió a repartir pollos y realizar cobranzas. Fue seguido por sicarios que lo atacaron en el sector de la parada. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que fue acribillado y despojado de su dinero.
Empresario habría sido asesinado por no pagar extorsiones
Testigos y vecinos intentaron auxiliarlo y lo llevaron al hospital regional de Huacho, pero ya era demasiado tarde. Una de las hipótesis es que su negativa a pagar extorsiones fue la causa de su asesinato. Se menciona que un familiar también había sido extorsionado.
Las cámaras de seguridad captaron a los sicarios caminando tranquilamente después del crimen. La familia de Celestino, devastada por su pérdida, pide a las autoridades la captura de los responsables y el fin de la criminalidad en Huacho.
TE PUEDE INTERESAR:
- Asesino de niña de 12 años y su escalofriante testimonio ante la PNP: “La estrangulé con una soga, la golpeé 20 veces”
- Matan a venezolano secuestrador en rescate a empresario en El Agustino: Pedían dos millones y torturaron a su víctima
- El Agustino: El momento cuando secuestrador intenta detonar una granada frente a la Policía | VIDEO