
La siguió con un solo objetivo: acabar con su vida. Hace un año, Geraldine Sánchez Núñez (33) viajó a Italia con sus dos hijitos para escapar de los maltratos físicos de su exconviviente Alexander Vilcherres Quilla (33). Pero cuando la vida parecía volverle a sonreír, este apareció en ese país y volvió el martirio. Una novela de terror que tuvo su capítulo final el 16 de julio cuando estranguló a la mujer en la calle.
Acá, en Perú, ambos tuvieron una relación de más de catorce años. “La agredía. No quería que nadie la mire. Era enfermo, tenía celos hasta de mí”, dijo su hermano Jancarlos Sánchez.
Cansada de soportar años de violencia familiar, Geraldine viajó a Europa donde vivía su mamá.
El diez de julio del 2024 se despidió de su barrio de Villa María del Triunfo. Había vendido su casa y bodega.
Allá empezó a cuidar a adultos mayores. Todo iba bien, pero en noviembre Vilcherres la encontró. Tanta fue su obsesión que organizó polladas en Perú para poder viajar a Italia.
SE TOMÓ SELFIE
Para ubicarla manipuló a su hijo. Dijo estar arrepentido, pero al mes volvió a agredirla. La Policía lo detuvo y puso una orden de alejamiento.
La noche del crimen, en el estado de WhatsApp del celular de ella apareció una foto de él que decía: ‘Mi verdadero amor’. Uno de los menores lo llamó y él respondió: “Ya cumplí mi cometido”.

La había matado delante de personas en la localidad de Macherio, provincia de Monza e Brianza, región Lombardía. La Policía italiana lo arrestó. Aquí en Perú trabajó como mototaxista y registra varias denuncias.
Sepa que...
La familia pide apoyo a las autoridades consulares para repatriar el cuerpo. También ayuda económica a la cuenta bancaria del BCP: 19429085862057 o Yape 980081527 a nombre de Ernesto Núñez. Ayer, en Italia, la comunidad peruana realizó una pollada con presentación de artistas para recaudar fondos.








