
Con completa sangre fría, el feroz Tony Janzen Valverde Victoriano, ‘Pequeño J’, aseguró ser inocente del cruel asesinato de tres jovencitas en Buenos Aires, Argentina: “Yo no he matado a nadie”, afirmó cuando lo llevaban detenido a la sede de la Policía Antidrogas.
Fuertemente custodiado, ‘Pequeño J’ alcanzó a responder a algunos periodistas que se encontraban en el lugar. “Me echan la culpa nada más. Yo no he matado a nadie”, manifestó.
Sobre qué le diría a los familiares de las tres chicas que fueron torturadas, asesinadas y desmembradas en la localidad de Florencio Varela, dijo: “Tienen que encontrar al culpable yo no tengo nada que ver”, manifestó.
Sobre que pasará con ‘Pequeño J’ y con su cómplice detenido Matías Ozorio, el general Santos Loayza de la Dirandro afirmó que el argentino será expulsado de inmediato del país, mientras que Valverde sí se quedará detenido hasta que las autoridades soliciten su extradición.

La captura de Pequeño J en Pucusana
Pequeño J, el narcotraficante peruano buscado en Argentina por ser el autor intelectual de la tortura, muerte y desmembramiento de tres mujeres, fue capturado por la Policía Nacional cuando se transportaba a Lima en un camión.
Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido en el mundo del hampa como Pequeño J, fue detenido escondido dentro de un camión en la localidad de Pucusana, cuando se dirigía a Lima.
El criminal iba a encontrarse con su compinche Ozorio, en el distrito de Los Olivos, cerca el Metro de la avenida Carlos Izaguirre. Sin embargo, la policía de Perú ya lo tenía detenido.


MÁS INFORMACIÓN:
Camioneta invade carril contrario e impacta contra tráiler: Niño queda herido tras fatal accidente











