
Pequeño J, el narcotraficante peruano buscado en Argentina por ser el autor intelectual de la tortura, muerte y desmembramiento de tres mujeres, fue capturado por la Policía Nacional cuando se transportaba a Lima en un camión.
Según las primeras informaciones, Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido en el mundo del hampa como Pequeño J, fue detenido escondido dentro de un camión en la localidad de Pucusana.
El criminal iba a encontrarse con su compinche Ozorio, en el distrito de Los Olivos, cerca el Metro de la avenida Carlos Izaguirre. Sin embargo, la policía de Perú ya lo tenía detenido.
Trascendió que tras la detención del mencionado cómplice, la policía mantuvieron una comunicación con el narcotraficante, hasta dar con su captura en Pucusana.
Inmediatamente conocida su captura, la Oficina de Interpol en Buenos Aires ya está tramitando su extradición a la Argentina para poner a Pequeño J a disposición de la justicia.

La captura de Ozorio, mano derecha del Pequeño J
Horas antes de la captura del Pequeño J fue detenido su compinche argentino, Matías Ozorio, de 28 años, quien también había fugado de Argentina, tras el crimen de las tres chicas de Florencio Valera. Su detención se produjo en Los Olivos.
La Ministra de Seguridad Nacional de Argentina, Patricia Bullrich, informó que su captura la concretó la Policía de Perú, en coordinación con sus pares de Interpol y la Policía Federal de Argentina.


MÁS INFORMACIÓN:
Aparece otra víctima de Gustavo Salcedo: “Saltó encima mío y me rompió la mandíbula”
Camioneta invade carril contrario e impacta contra tráiler: Niño queda herido tras fatal accidente










