NECESITA APOYO. La familia de Pedro Villanueva Espinoza solicita ayuda para su operación tras sufrir un derrame cerebral, luego que fuera víctima de peperas. Según contó su madre, el joven fue engañado por mujeres que le dieron todo tipo de sustancias a la salida de una cevichería.
“El 1 de julio de 2021, un amigo lo lleva a comer ceviche a mi hijo, después de 24 horas me dijeron que lo habían pepeado y que lo habían botado dos hombres”, dijo Sofía Espinoza Gómez, madre de la víctima.
A un año del suceso, el joven sufrió un derrame cerebral a raíz de un coágulo de sangre que tenía producto de la fuerte sustancia que le dieron a consumir.
“Le operaron, le sacaron casi la mitad de cráneo, estuvo en Covid prácticamente en coma. Ahora necesita una operación que es completa, es costosa, 34 mil 700 en una clínica particular porque en un hospital no pueden hacerlo, los médicos no tienen experiencia con esta operación”, agregó.
NÚMERO DE AYUDA
La madre precisó que no posee con las ganancias necesarias, pues vende solo ropa de segunda. Para cualquier ayuda se puede yapear al número 985887801, a nombre de María Katherine Villanueva Espinoza.