
UNA COLADERA. En los momentos que la ciudadanía padece del flagelo de la delincuencia, un feroz hampón preso en el penal de Ancón I por secuestro se escapó de las autoridades, aprovechando un descuido de sus custodios cuando se encontraba internado en el hospital del distrito de Puente Piedra.
El interno Jesús Rolando Romero Baldoceda se encontraba internado en el Hospital Lanfranco La Hoz desde el 2 de enero, por un cuadro de pancreatitis y colongitis.
Al respecto, el INPE emitió un comunicado informando que esta fuga representa un incumplimiento de los protocolos de custodia hospitalaria, establecidos para internos con medidas de seguridad reforzadas.
En tanto, enterados del caso, agentes del orden montaron un operativo para buscar en las zonas cernadas al interno, mientras que la Fiscalía inició las investigaciones respectivas.

Agentes que cuidaban al preso fueron detenidos
El INPE informó que los agentes que se encontraban al cuidado del preso fueron detenidos mientras los investigan para determinar si tienen relación con la fuga del delincuente.
Las autoridades informaron que Jesús Rolando Romero Baldoceda purgaba 28 años condena por el secuestro de un niño de dos años, hijos de los propietarios de una cevichería, en venganza porque lo habían despedido en el 2009.

MÁS INFORMACIÓN:
Cómo empezar el año en redes sociales: 5 claves para atraer clientes y vender más
¡ABRAZO QUE CONMUEVE! Sereno ayuda a joven a reencontrarse con su perrito perdido en Miraflores











