Un grupo de jóvenes ingresó por la parte trasera del Club Internacional Revolver en el Rímac y sustrajo al menos 26 rifles de largo alcance. Christian Rénique, Jefe de Comunicaciones e Imagen Institucional del club, informó que los delincuentes fueron captados acercándose a la puerta del museo de armas y huacos del establecimiento, donde se encontraban los rifles robados.
Rénique detalló que las imágenes revelan que se trata de un tipo de arma de considerable peso, superando los 700 gramos, y en su mayoría de largo alcance.El coronel Pedro Rojas Roca, jefe de la Divincri Región Policial Callao, mencionó que, tras el robo, se detuvo a un joven de 18 años, identificado como Luis Eduardo Zegarra Miranda, en compañía de tres menores de edad en el Asentamiento Humano Villa Marina, en el Rímac.
El jefe policial destacó que las armas sustraídas estaban siendo ofrecidas a un precio que oscilaba entre 500 y 600 soles. Tras la intervención, se logró recuperar 7 rifles, y el detenido fue puesto a disposición del Depincri del Rímac, mientras que la situación legal de los menores quedó a cargo de la Fiscalía de Familia.