Una campeona de fisicoculturismo y youtuber fue detenida porque aparece en un video haciendo tocamientos obscenos a su sobrino de 14 años. Detectives de Ciber Protección Infantil de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología arrestaron a Juana Lourdes Espinosa Horna (51), ‘Lulú Fitness’, en su casa, en la cuadra 21 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, donde también funciona un gimnasio.
Con apoyo de entidades norteamericanas y la Interpol se pudo detectar imágenes y videos bajo el título ‘WomanWithMask’ (‘Mujer enmascarada’), donde aparecería ‘Lulú Fitness’ abusando de su sobrino. Según la Policía, este contenido lo habría subido a sociales y redes a grupos de pedofilia.
Se le imputan los delitos de tocamientos indebidos a un menor y pornografía infantil. La pena mínima es de 15 años de prisión. Pese a todas las evidencias, la influencer señaló que ella es inocente de cualquier cargo. “Soy inocente de los cargos que se me están imputando”, mencionó.
POLICÍA LA SIGUIÓ DESDE HACE MESES
El coronel PNP Luis Huamán, jefe de la División de Investigación de Alta Tecnología, reconoció que la captura de la influencer Lulú es de inteligencia, pues han venido siguiendo sus movimientos desde hace meses.
“Se había subido ese video en las redes sociales (…) la data del menor es de aproximadamente 8 años de edad, quien en la actualidad ya tiene 14 años. Ahora, vamos a investigar si existen otros menores que hayan sido víctimas de este tipo de actos (...) “Esta persona tenía una página web en YouTube con la denominación de Lulú Fitness, ella ponía videos de relajación. Es producto de un arduo trabajo policial”, dijo.