
Christian, amigo cercano del popular payasito Tuki Tuki, permenece en la Unidad de Cuidados Intensivos luego del ataque de sicarios que acabó con la vida del animador de eventos, cuando fueron citados, aparentemente con engaños, para un show en Ate.
El joven recibió cuatro impactos de bala, tres en la espalda y uno en el hombro. Las heridas generaron que uno de sus pulmones colapse, por lo que su actual situación es crítica, dijo su hermana para Latina Noticias.
Christian es DJ y participaba en varios eventos donde animaba al público con sus mezclas. Al ser parte del mundo del entretenimiento, se hizo muy amigo de Roger Gallego Rodríguez, por lo que Tuki Tuki lo convocó para ser parte del show infantil del terror.
El joven estaba de espaldas cuando ocurrió el ataque y apenas tuvo oportunidad de reaccionar. Según su hermana, aún estaba consciente y pidió ayuda, por lo que parecía estar estable.

Sin embargo, pasaron los días y tuvieron que trasladarlo del Hospital de Huaycán a otro nosocomio, para que le practiquen una tomografía. Es en el momento en el que recibieron los resultados que descubrieron que tenía un pulmón colapsado.
“Primero están esperando un drenaje, sino mi hermano estaría pasando a sala de operaciones. Pero está perdiendo mucha sangre, por eso ha sido trasladado a UCI”, dijo su familiar para el referido medio.
La familia de Christian pide ayuda porque no cuentan con recursos económicos para su tratamiento especializado. Además, piden colaboración para donaciones de sangre.

¿QUÉ PASÓ CON EL PAYASITO TUKI TUKI?
La tarde del pasado jueves 11 de diciembre, un crimen volvió a estremecer al distrito de Huaycán. Roger Gallegos Rodríguez, de 28 años, conocido como el payasito ‘Tuki Tuki’, fue asesinado a balazos mientras se encontraba esperando dentro de una miniván en la urbanización Gloria Grande, en Ate.
Según contaron sus familiares y vecinos, el joven artista había llegado al lugar para una supuesta presentación que, finalmente, resultó ser una emboscada. Un sujeto estuvo merodeando el lugar, hasta esperar la llegada de la moto lineal que llevaba a bordo a dos sicarios.
“Esperaban que venga la persona que los habían contratado, se estaban alistando para el show dentro de la minivan. Luego se acerca una moto y les disparan, huyendo por la carretera central”, relató el reportero de ‘América Noticias’.
De acuerdo con información difundida por los policías, el payasito ‘Tuki Tuki’ estuvo esperando más de una hora, cuando dos extorsionadores llegaron al lugar y abrieron fuego sin piedad.
El payasito ‘Tuki Tuki’ no sobrevivió al brutal ataque. Aunque él y sus dos colegas fueron llevados de emergencia al Hospital Ate Vitarte tras quedar heridos, en el nosocomio se confirmó su fallecimiento.
Después del atentado, la policía ha iniciado las investigaciones correspondientes, para hallar a los culpables y saber cuál fue el motivo detrás del asesinato.
“La policía está investigando el móvil del crimen, pero al parecer le tendieron una trampa a esta persona. Estuvo casi hora y media esperando, le enviaron una ubicación, pero no llegó la persona que le iba a llevar al show”, informó un periodista de América Noticias.
Cabe destacar que sus familiares, han revelado que el payaso ‘Tuki Tuki’ fue extorsionado por una banda criminal. Hace 4 meses un grupo de extorsionadores le exigía el pago de cupos y que abonara S/4 mil soles, para su protección.








