1 / 13 Rescatistas indican que encontraron a Piero Ojeda Espinoza (30) abrazado fuertemente a su menor hijo. Ambos fallecieron en el respentín de Pasamayo.
2 / 13 Rescatistas indican que encontraron a Piero Ojeda Espinoza (30) abrazado fuertemente a su menor hijo. Ambos fallecieron en el respentín de Pasamayo.
3 / 13 Rescatistas indican que encontraron a Piero Ojeda Espinoza (30) abrazado fuertemente a su menor hijo. Ambos fallecieron en el respentín de Pasamayo.
4 / 13 Caída de bus en el Serpentín de Pasamayo deja más de 50 muertos hasta el momento
5 / 13 Caída de bus en el Serpentín de Pasamayo deja más de 50 muertos hasta el momento
6 / 13 Caída de bus en el Serpentín de Pasamayo deja más de 50 muertos hasta el momento
7 / 13 Caída de bus en el Serpentín de Pasamayo deja más de 50 muertos hasta el momento
8 / 13 Rescate últimos cuerpos de Pasamayo
9 / 13 Se confirmó que uno de los cuerpos es el de la joven Indira Díaz. Fotos: Trome / Mininter
10 / 13 Se confirmó que uno de los cuerpos es el de la joven Indira Díaz. Fotos: Trome / Mininter
11 / 13 Se confirmó que uno de los cuerpos es el de la joven Indira Díaz. Fotos: Trome / Mininter
12 / 13 Se confirmó que uno de los cuerpos es el de la joven Indira Díaz. Fotos: Trome / Mininter
13 / 13 Se confirmó que uno de los cuerpos es el de la joven Indira Díaz. Fotos: Trome / Mininter
¡Un abrazo eterno! El inicio del 2018 quedó marcado con el terrible accidente que sucedió en el serpentín de Pasamayo. Las víctimas, las historias y todos lo por menores marcaron a todo el Perú.
Pero es una historia la que viene conmoviendo a todo el mundo. El amor de un padre es para siempre y esto lo sabía muy bien Piero Ojeda Espinoza (30) le joven padre de familia encontró la muerte junto a su pequeño niño (4) en el serpentín de Pasamayo.
La información indica Piero Ojeda y su pequeño se dirigían hacia Lima, Ojeda viajaba a la capital porque su menor hijo había pasado Año Nuevo con su madre. Los rescatistas encontraron a Ojeda que abrazaba fuertemente a su hijo. Ambos fueron encontrados muertos.
Piero Ojeda Espinoza solo tenía 30 años practicaba el beisbol y fue despedido por su equipo en Facebook. Ojela jugaba en el equipo Camaguey de la Liga Distrital de Beisbol de Trujillo.
El abrazo del alma
Hace unos días, una una fotografía, publicada por el Ministerio del Interior y tomada por un reportero gráfico del diario El Popular, viene circulando y enterneciendo a todo el mundo. En dicha imagen, se puede ver a un policía y al padre de una de las víctima abrazándose fuertemente.
"En medio del dolor, un abrazo sincero para un padre que llora a su hija. Un policía de la Div. de Emergencia de la Policía Nacional del Perú consuela a Marco Díaz, padre de Indira, fallecida en #Pasamayo. Son brazos que se extendieron para rescatar y también para cobijar a las familias", indica la publicación hecha por el Ministerio del Interior.
La imagen compartida por el Ministerio del Interior tiene más de 2 mil compartidas y más de 8 mil 'me gusta' y los mensajes más hermosos de apoyo a los familiares de las víctimas. "Todas las fuerzas del mundo para el señor", "Lamento mucho su pérdida", Al final todos somos humanos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Facebook.