A 10 días de la muerte de uno de sus familiares, Paolo Guerrero y su familia no pueden vivir tranquilos, pues hoy debieron acudir nuevamente a la comisaría de Chorrillos luego que otro de los hijos del ex futbolista Julio Rivera fuera asaltado por un grupo de delincuentes en el momento que transitaba por una calle de la urbanización Los Cedros, informó Latina.
En el informe periodístico se señala que el adolescente de 17 años, sobrino del delantero Paolo Guerrero, fue interceptado en la calle Las Tortugas por cuatro hampones para robarle su celular cuando pedía un taxi por aplicativo.
Los malhechores golpearon al menor en el pecho y huyeron por las calles Las Ballestas y La Española. La víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Villa, cuyos agentes efectuaron un operativo y capturaron a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Jefferson Carbajal.
El detenido dijo que solo trató de “asustar” al adolescente y que “las cosas se salieron de control”. Aseguró que perpetró el asalto junto a un sujeto apodado ‘Pikachú’.
TRAS LOS PASOS DE ASESINOS DE JULIO
Julio Rivera Quispe (28) perdió la vida tras ser asaltado y arrastrado tres cuadras en un vehículo por delincuentes en la avenida Defensores del Morro (conocida como Huaylas), el pasado 9 de marzo.
El joven falleció luego de impactar su cabeza contra el pavimento. Los asaltantes lo arrastraron para arrebatarle su celular. La Policía capturó el vehículo que habría sido usado en el robo y está en proceso de identificar a los asaltantes.