Los ataques violentos continúan en la capital. Esta madrugada, en Huaycán, dos hombres fueron brutalmente asesinados en una zona oscura y desolada por una banda de sicarios. Según las primeras investigaciones policiales, parece tratarse de un ajuste de cuentas.
Las víctimas descendían de un mototaxi cuando fueron sorprendidas por una minivan ocupada por más de 10 individuos. Al percatarse del peligro, intentaron huir, según informó Panamericana Televisión.
Los agresores persiguieron a sus víctimas, quienes optaron por refugiarse en la parte alta de la zona. Sin embargo, al no haber viviendas en el lugar, ambos fueron alcanzados por los disparos.
La policía identificó a una de las víctimas como Ronfer Tello Mastos, de 26 años, quien trabajaba como taxista. La identidad de su acompañante aún es desconocida. Se encontraron al menos 10 casquillos de bala en el lugar.
Los familiares del joven sugieren que podría tratarse de un error, ya que Tello no tenía enemigos ni antecedentes penales. Las autoridades policiales y los peritos de criminalística han iniciado las investigaciones de este crimen, el cual ocurrió en una zona sin iluminación ni cámaras de seguridad.