En la zona donde los distritos de San Martín de Porres y el Callao limitan, cerca del puente Fernando Belaúnde Terry, un vehículo se precipitó por un barranco después de circular a alta velocidad mientras huía de la policía. Residentes del área indicaron que el automóvil provenía de la avenida 12 de octubre, donde chocó contra dos postes, dejándolos en mal estado.
Según la información preliminar proporcionada por la Policía, los dos ocupantes del vehículo fueron llevados al hospital Daniel A. Carrión. Aunque aún no han sido identificados, los agentes confirmaron que se encontraron bebidas alcohólicas dentro del automóvil.
Los residentes que viven en las cercanías del lugar del incidente pudieron escuchar las maniobras que realizó el conductor antes de caer. Además, un vecino identificado como Daniel Bardales, quien es licenciado del Ejército del Perú, aseguró haber escuchado lo ocurrido.
“Escuché algo anormal. Salí de mi hogar y acudí a la situación, tengo los vídeos de cuando me acerqué y vi al hombre y la mujer que estuvieron en un momento trágico y de pánico para ellos”, reveló el testigo.
Contenido GEC