Cuando trasladaba balones de oxígeno para un familiar en un auto, el joven Cristhian Hidalgo (25) fue asesinado de cinco balazos en una trocha del distrito de Pachacámac. Uno de los asesinos habría sido intervenido por la Policía.
El hecho ocurrió en horas de la tarde. Según las primeras pesquisas policiales, la víctima, a bordo de un carro de placa BNF-588, se desplazaba por la avenida Las Fresas, frente a una Casa Hogar para niños, hasta que fue interceptado por dos personas en una mototaxi color rojo. Se presume que uno de ellos le habría disparado a la víctima.
Hidalgo murió en el lugar al recibir tiros en la cabeza y pecho. Su cuerpo fue hallado en el asiento del chofer. Parte del carro terminó sobre un riachuelo.
Testigos avisaron del homicidio a la Policía del sector, cuyos agentes realizaron un operativo e intervinieron a la mototaxi sospechosa. Allí iba un sujeto, quien fue detenido.
TAMBIÉN PUEDE LEER: PADRASTRO ASESINA A MENOR DE CINCO AÑOS EN RÍO LURÍN
El presunto autor fue derivado al Depincri Lurín, Pachacámac y Balnearios para las pesquisas del caso. No se descarta que el móvil haya sido un intento de robo de vehículo.