Omar Macchi: seguridad es acusada de agredir a empresario en discoteca
Omar Macchi: seguridad es acusada de agredir a empresario en discoteca

Su tabique y la pirámide nasal destrozados, y la fractura del piso de la órbita izquierda de su ojo son los daños que sufrió el empresario Mario Espinoza Cruz, tras haber sido brutalmente golpeado por cuatro sujetos de la seguridad de Omar Macchi, conocido como el ‘Rey de los casinos’.

Punta Hermosa: Acusan a seguridad de empresario Omar Macchi de desfigurar a joven en discoteca
Punta Hermosa: Acusan a seguridad de empresario Omar Macchi de desfigurar a joven en discoteca

En diálogo con ‘Domingo al día’, Espinoza Cruz, quien levanta pesas y practica taekwondo, denunció que todo ocurrió el sábado 30 de marzo en la discoteca Amarea, de Punta Hermosa.

Relata que acudió con su novia y un grupo de amigos a un box, para celebrar el cumpleaños de uno de sus acompañantes, pero fueron ubicados al lado del box de Macchi.

Señala que en un momento, los miembros de seguridad del empresario empezaron a discutir con algunos asistentes. Él y su novia no tenían que ver en la pelea. Todo cambió cuando un joven arrojó un vaso de plástico a los agentes de seguridad, quienes creyeron que había sido Mario ylo golpearon de forma brutal en el interior y afuera de la discoteca.

OMAR MACCHI NO ASUME RESPONSABILIDAD

La víctima señaló que corre el riesgo de perder la visión del ojo izquierdo y que ni Macchi ni nadie de su entorno asumen su responsabilidad. Indica que se contactaron con su abogado para darle la lista de operaciones y costos que debe realizrse, pero no hay respuesta.

Incluso, el representante de la discoteca se contactó con él, para darle apoyo, pero solo les otorgó el número de su abogado.

Mario necesita una cirugía de reconstrucción y deben colocarle una malla de titanio, pero todavía no se ha podido realizar la intervención.

NO ES LA PRIMERA VEZ

El 16 de marzo, en la fiesta electrónica Circo Loco, los agentes de seguridad de Omar Macchi también agredieron a un joven y a su novia.

No solo eso, en abril del 2022, un taxista denunció que los guardaespaldas también lo golpearon de forma salvaje, al confundirlo con un periodista, en Larcomar.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC