En la década de los 90 y los primeros años del presente siglo, Wilfredo Juan Berrocal Vásquez (57) perteneció a la banda ‘Los Destructores’, liderada por Jorge Luis Loayza Ramírez, alias ‘Renca’. Hoy se debate entre la vida y la muerte, pues un sicario en moto le disparó en la cabeza, en Los Olivos.
Minutos después de las 7 de la mañana, Wilfredo, con una mochila en brazos, esperaba a su hijo en la esquina de la cuadra 80 de la avenida Alfredo Mendiola.
Repentinamente apareció un motociclista que cubría su rostro con un casco, se le acercó y le disparó directo a la cabeza para luego huir a toda velocidad.
LLEGÓ SU HIJO
La víctima cayó al suelo. Mientras se desangraba, efectivos de la comisaría de Pro y serenos llegaron a la escena del crimen y auxiliaron al herido, a quien llevaron al hospital ‘Sergio Bernales’, en Collique, Comas.
Una hora después del hecho de sangre llegó un hijo del herido, quien dijo a los policías que su papá salió de su casa, ubicada a pocos metros del lugar del cobarde ataque, para ir a trabajar.
Wilfredo Berrocal registra antecedentes desde el año 1990 por asalto y robo a mano armada. En el 2001, a órdenes de ‘Renca’, participó en el frustrado asalto al Banco de la Nación de Satipo.
La banda, después de secuestrar al administrador de la entidad financiera y a su familia, pretendía robar los 4 millones de soles de un camión de caudales.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC