¡Indignante! Una de las presuntas víctimas del suboficial PNP JeanPierre Maldonado Ríos (24), acusado de violar a una joven venezolana, denunció que vio a su acosador hace dos días comprando una gaseosa para almorzar con su familia en Los Olivos, pese a figurar como no habido.
Katya Tapia Cervantes de 28 años denunció que Maldonado Ríos 'estaba como si nada' luego de que se hicieran públicas dos denuncias por acoso y violación en su contra y a pesar de tener que asistir al Juzgado de Lima Norte por una de las demandas.
“Esto fue el lunes al medio día, él estaba como si nada comprando gaseosa. Él para metido en su casa y en las noches sale con su moto lineal. Supuestamente fue declarado no habido por la policía”, contó la mujer.
Según su testimonio, los problemas con el policía acusado de violación comenzaron en el 2016, cuando comenzó a acosarla en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, en Los Olivos, lugar donde ambos viven.
“Nunca imaginé que era policía. Pensé que era delincuente por la forma en la que andaba y sus tatuajes en los brazos. Incluso me amenazó con un arma cuando fui a reclamarle”, denunció la presunta víctima.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.