Los vecinos del asentamiento humano 28 de julio de Los Olivos tuvieron un amanecer macabro al hallar el cuerpo de un hombre que fue arrojado desde una mototaxi y quemado en el lugar durante esta madrugada. La víctima fue identificado como Giancarlo Camacho Cangalaya, 'Jairo', quien en octubre pasado fue sindicado como el asesino de Katherine Ramos Cisneros y de su hermano, a quienes mató a balazos en la puerta de su casa.
De acuerdo a información de los vecinos del lugar, unos desconocidos a bordo de un mototaxi de color rojo y azul arrojaron un cadáver, envuelto en plástico y cartón, y le prendieron fuego.
De inmediato, los ciudadanos salieron de sus casas y apagaron el fuego, ya que temían que una vivienda se incendiara, informó la reportera de “América Noticias”.
Además, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo, los cuales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre. Este vestía un jean color azul y un polo beige.
HABRÍA ASESINADO A EXPAREJA Y SU CUÑADO
El hombre fue hallado con un disparo en el cuello y, de acuerdo a las autoridades, fue acusado por presuntamente haber asesinado a su expareja, Katherine Ramos Cisneros, y su cuñado el pasado 4 de octubre en el distrito de Independencia. En esa ocasión, el hermano de la mujer intentó defenderla y también fue atacado. Tras el crimen, Camacho permanecía como no habido, a pesar que la familia del occiso indicó que este se hallaba escondido en su casa y que la Policía no lo buscó en ese lugar.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Los vecinos aseguran que siempre ocurren hechos delincuenciales en la zona.