¡No pudo esconderse más! Un taxista fue arrestado una semana después de haber asesinado a la hija de un conocido vendedor de anticuchos para robarle su dinero y objetos de valor, en Los Olivos.
Detectives del Departamento de Lesiones detuvieron Roy Kankeri Gonzales (43), ‘Hulk’, en un cuarto del hostal ‘Cupido’, en La Ensenada, donde se escondía y se había hospedado con otra identidad.
Se le acusa de haber matado a Sara Huamán Cóndor, hija de Hugo Huamán, ‘Tío Galladita’, el 20 de diciembre pasado, suministrándole una sobredosis de un somnífero.
Los efectivos del orden también incautaron el auto Nissan, de color blanco, que usó en el homicidio de Sara Huamán Cóndor y en el ataque a la venezolana Mónica Barreto, amiga de la difunta.
LOS HECHOS
El cuerpo sin vida de la hija del ‘Tío Galladita’ fue arrojado en la cuadra 24 de la avenida Malecón Rímac (San Martín de Porres), frente a un bulevar y complejo deportivo.
A la desafortunada muchacha la despojaron de su celular, dinero, documentos y un anillo. El día de su muerte, Sara Huamán Cóndor estuvo con su amiga venezolana en una discoteca de Lince. Ambas tomaron el taxi manejado por ‘Hulk’. Habrían pedido ir a San Bartolo, pero el criminal cambió la ruta.
SEPA QUE...
La venezolana Mónica Barreto fue hallada totalmente ebria y tirada en el suelo de la cuadra 6 del jirón Galdeano Mendoza y fue llevada a la comisaría del sector.