La delincuencia está cada día peor en nuestro país. Ahora, una de sus víctimas es el futbolista Oliver Sonne, quien llegó recientemente al Perú para unirse a la selección para los partidos de Eliminatorias 2024. El dominical ‘Domingo al Día’ reveló que el pelotero está en la mira de un grupo de acosadores y extorsionadores llamado ‘Lagartos del terror’.
Según se conoció, el número telefónico de Oliver Sonne se encontraba en el WhatsApp de esta organización criminal, que ya ha sido desarticulada tras una larga investigación policial, informó el coronel PNP José Carpio, jefe de la División de Secuestros de la Dirincri.
“Cuando una persona ingresa a este link, le abre una página y ahí hay un grupo de WhatsApp denominado ‘Lagartos of terror’. Un menor de edad ingresa y se le abre el grupo de Whatsapp, ahí hay un manual de instrucciones para ser integrante a esta red criminal”, menciona Carpio.
El grupo de extorsionadores busca pedir fuerte sumas de dinero a sus víctimas, que desbordan los 10 mil soles. Es preciso mencionar que el pelotero Oliver Sonne no es el único personaje afectado, pues también se encuentran congresistas como Patricia Juárez y Vivian Olivos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quiénes son los cuñados de Edison Flores que fueron detenidos por la PNP y vinculados a la minería ilegal?
- Primer rascacielos de Lima Norte: Edificio más alto de toda la zona está cerca de MegaPlaza Independencia
- Cuñados de Edison Flores detenidos por cargar pistolas, esconder lingotes de oro ilegal en zapatos y hacer maniobras