
¡CLAMA INOCENCIA! Candy Sorana Palacios Taricuarima, la niñera acusada de desaparecer con una niña de dos años y hallada en El Agustino, escribió una carta desde la cárcel donde cumple prisión preventiva y negó pertenecer a una banda criminal de tráfico de menores.
Según la misiva de la joven, jamás secuestró a la pequeña, motivo por el cual es investigada y se encuentra retenida mientras duran las investigaciones. “Escribo para contar toda la verdad. En ningún momento cometí lo que se me atribuye. Quizás hubo exceso de mi parte al trasladar a la menor”, indica.
Por ello, ahora Candy Palacios dice ser inocente y remarcó que jamás pidió dinero por la criatura. Sin embargo, a finales de julio, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puente Piedra y Ventanilla dictó su sentencia de seis meses de prisión preventiva.
“Nunca he tenido intención de secuestrar a la bebé. Niego categóricamente que pertenezca a una organización criminal de tráfico de menores. Nunca me comunico con nadie y nadie me pidió secuestrar a la menor. No pido dinero, exijo justicia”, añade en la carta que envió al Noticiero 24 Horas de Panamericana Noticias.

Afirma comunicación con el padre
En esta misma carta, la niñera indica que ese día se comunicó con el padre de la bebé y le confirmó que se la llevaría más tarde, pues tenía intención de ir a El Agustino a recoger unos productos que quería vender. Esta declaración fue confirmada por el progenitor.
“En honor a la verdad, luego de ir al El Agustino, llamé al señor y le dije que la estaba llevando y le dije que la iba a regresar, al parecer se escuchaba bulla”, añade. Ahora la defensa de la joven apelará la prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Terror en parque de Los Olivos! Vecinos denuncian envenenamiento masivo de mascotas en el parque Virgen de Fátima
- ¡Lo acribillaron en su puerta! Empresario de mototaxis cayó de diez balazos en San Juan de Miraflores
- Delincuentes alquilaron stand y desvalijaron violentamente nueve joyerías en La Molina










