
La ecuatoriana Jenniffer Lisbeth Mendoza Segura (25), en busca de un futuro mejor, llegó al Perú para atender en un negocio, pero, según la Policía, cayó en las garras de una sanguinaria mafia de trata de personas que la mató de varias puñaladas y su cuerpo, dentro de un colchón, lo arrojó a la calle.
“Por el perfil de la víctima y el lugar de los hechos, sería trata de personas”, indicó el general Víctor Revoredo Farfán, jefe de la Dirincri.
Agregó que el salvaje asesinato podría tener relación con otros hechos de sangre por la disputa de las plazas de explotación sexual de extranjeras.
La joven madre de cuatro hijos llegó al Perú el 11 de enero último. Cuatro días después, una cámara de video captó cuando el mototaxista Darwin Cruz Vásquez (43) (tiene nueve meses de prisión preventiva) y el extranjero ‘Alex’, botaron el cadáver de Jenniffer envuelto en un colchón en la calle C, a pocos metros de la avenida Pacasmayo, en San Martín de Porres.
La joven ecuatoriana murió desangrada por las más de veinte puñaladas en el cuello y tórax.

‘DARK’ Y ‘ADRIANA’
En el horrendo crimen también están involucrados los extranjeros ‘Dark’ y ‘Adriana’, ambos prófugos.
El esposo de Jenniffer y su madre llegaron a Lima y tuvieron la penosa tarea de identificar el cadáver en la morgue. La reconocieron por los tatuajes de una corona y el nombre Ariel en el brazo, una estrella en la pierna izquierda y una frase en la espalda.
Señalaron que ella no les comentó que estaba en peligro o amenazada de muerte. “Vino con esperanza a trabajar y nunca dijo que estaba en peligro, siempre estaba contenta, jamás habló de amenazas, ni de problemas”, refirió su pareja. Pidió a la Policía que halle a los culpables y que lo ayuden a llevarla a Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR:
- Rompe su silencio Vilma Zeña tras estar prófuga casi nueve años por la muerte de dos jóvenes en la galería Nicolini: “Somos inocentes”
- Esposo de ecuatoriana hallada muerta en colchón se quiebra tras llegar a Lima: “Es el amor de mi vida”
- Tía de ecuatoriana hallada muerta en colchón revela que viven un calvario: “Mi hermana está bien mal”











