TERRIBLE. Un lamentable hecho ocurrió la noche del lunes 16 de octubre en Cineplanet de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un hombre murió en uno de los baños y fue encontrado sin vida minutos después por el personal del cine. La Policía llegó hasta el lugar y Trome ha tenido acceso al parte policial. Se trataría de un suicidio.
En un primer momento, se mencionó que el hombre fue hallado sin vida al interior de la sala 1 de Cineplanet cuando se disponía a ver la película de ‘El Exorcista’, sin embargo, esta información ha dado un giro completo.
En el parte policial al que tuvo acceso este medio, se reveló que se trata de un hombre con iniciales A.R.C.C. de 20 años de edad, quien fue encontrado muerto al interior del baño de hombres. Lamentablemente, se conoció también que se trataría de un suicidio.
Personal de la Policía Nacional llegó a las instalaciones y continúa con las investigaciones del caso. Peritos y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho también acudieron al cine.
Un hombre muerto fue hallado en el cine de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La noticia conmocionó a los presentes y a los mismos trabajadores del establecimiento. Por ende, la cadena Cineplanet emitió un comunicado para lamentar lo sucedido.
“Ante el sensible fallecimiento de uno de nuestros clientes en Cineplanet Canto Grande, la noche del 16 de octubre, deseamos comunicar que lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, brindando toda nuestra solidaridad en este difícil momento”, se lee en el comunicado.
Además, Cineplanet también dejó en claro que los protocolos, que tienen programados ante una situación como esta, se activaron inmediatamente
“Los protocolos correspondientes fueron activados de manera inmediata y estamos comprometidos en proporcionar la información pertinente en medio de esta penosa situación”, recalcaron.
Contenido GEC