
Una sonrisa burlona mostró Erick Moreno Hernández, ‘Monstruo’, en la audiencia judicial de sustentación del pedido de 36 meses de prisión preventiva, cuando el fiscal lo acusó de enviar amenazas con lisuras a sus víctimas de extorsión.
Con un polo y short rojo, y sus dos abogados, el cabecilla de ‘Los Injertos del Cono Norte’ se presentó en la Base Naval, donde está recluido, para la diligencia judicial en videoconferencia.
Cuando el fiscal contra la Criminalidad Organizada leyó los mensajes extorsivos del ‘Monstruo’, este se llevó la mano a la cara y esbozó una risa sarcástica.
“Ponte en línea con Los Injertos del Cono Norte conch.... Esto le va a pasar a todos, ningún pirata , ningún pirata conch...”, decía el mensaje.
Uno de sus abogados adujo que la voz de su defendido pudo haber sido clonada en los audios extorsivos que por WhatsApp le llegaron a choferes y al dueño de una fábrica de colchones.

General PNP opina sobre actitud del ‘Monstruo’
Al respecto, el general PNP (r) Eduardo Pérez Rocha señaló que las risas de ‘Monstruo’ demuestran que es un ‘irrecuperable’, y que ‘es el primer hampón que ejerce violencia transnacional, pues estuvo en Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia. Consideró necesario que la justicia sume las penas por todos los delitos que cometió y se solicite la ampliación a Paraguay para dictarle 30 años.
En redes sociales pidieron duro castigo para el hampón. “¡Vas a morir en prisión por todo lo que hiciste”, dijeron (E. Cirilo) b
hGeneral Pérez Rocha afirmó que es un irrecuperable y en redes le dicen ‘vas a morir en prisión’

Sepa que...
- El abogado dijo que otros hampones usaban el nombre de ‘Monstruo’ para extorsionar.
- Delincuente se rio cuando fiscal leyó las amenazas que enviaba a sus víctimas
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡MADRUGADA DE FUEGO! 12 buses informales quedaron reducidos a cenizas en cochera de Oquendo
- ¡Intervención bajo sospecha! Hijo del Chino Yufra denuncia presunto abuso policial en su licorería en VMT
- ¡Toño Centella en peligro! Cámara capta el preciso momento en que delincuente deja explosivo en discoteca del cantante











