Jerson Juárez Tapia, ‘El Monstruo de Pachacámac’, era padre de una bebé y registraba denuncias por violencia contra su pareja. Precisamente la madre de su hija tomó la palabra: “No pensaba que podía hacer eso”, dijo muy afectada la mujer.
La expareja reconoció que había presentado una denuncia por violencia doméstica contra ‘el Monstruo’ hace tiempo. Incluso el día del crimen, el asesino le había escrito para insistirle para retomar la relación.
Un reportaje de Día D precisó que el cruel asesino era padre de una bebé, que no vivía con él porque la madre había decidido abandonarlo pocos días antes de acabar con la niña de 12 años.
La expareja reconoció que había presentado una denuncia por violencia doméstica contra ‘el Monstruo’ hace un tiempo y precisó que el día del crimen de la niña, el asesino le había escrito para insistirle para retomar la relación.
La joven reveló que jamás imaginó que el padre de su bebé iba a cometer un crimen así, revelando que éste tenía sobrinas, incluso, su familia lo mandaban a recogerlas al colegio.
Jerson Juárez Tapia confesó ante la PNP el paso a paso del sangriento asesinato de la niña de 12 años en Villa María del Triunfo. El sujeto contó que encontró a la menor en la calle y le ofreció ayuda.
Según la PNP, Juárez trató de abusar de la menor y ella con las pocas fuerzas que tenía se defendió hasta el final, pero el sujeto comenzó a golpearla con una tazo y un cuchillo en la cabeza.
“¿Cómo la estrangulaste? agarré la soga y le hice así con mi pie y jalé (¿Con qué la golpeaste?) Con la taza, con todo (¿Cuántos golpes le diste en la cabeza? 20″, manifestó.
Sobre si la menor se defendió, el sujeto narró que sí: “Ella comenzó a gritar, sí (¿Cómo reaccionaste?) miedo habrá sido, temor, todo lo que se me vino a la cabeza”.
Contenido GEC