Tres delincuentes rodearon a una mujer y uno de ellos la atacó de varias pedradas de la cabeza para intentar robarle su cartera con pertenencias como celular dinero y documentos, en .

La fémina, de 46 años, con todo muy asustada que se desplazaba por la avenida Benavides cerca de la Avenida Paseo de la República, cuando fue atacada por estos delincuentes. Se resistió al robo y fue atacada ferozmente por uno de los ladrones con una piedra. Ella quedó ensangrentada en la vía pública.

Puede ver: ‘Los Malditos del Rolex’ habrían asaltado joyería en San Isidro

Los serenos del distrito llegaron para auxiliarla y la trasladaron al hospital Casimiro Ulloa, dónde fue atendido por el médico de turno quién diagnóstico traumatismo encéfalo craneano.

De inmediato se irradió por la zona y se capturó en la cuadra 8 de la avenida Larco a uno de los presuntos autores del robo identificado como Carlos Martín Ayarquispe Cullampe (21), y fue conducido a la delegación de Miraflores, donde la agraviada, quien fue a poner la denuncia, lo reconoció plenamente por ser el autor del ataque a pedradas.

Puede ver: ‘Maldito del Rolex’ roba costoso reloj a comensal de restaurante


Otra importante captura en el distrito


Días después que se cometiera un violento atraco a un comensal de un restaurante en , a quien le robaron su costoso reloj Rolex, policías de Depincri Miraflores-San Isidro que se desplazaban en los mismos vehículos usados para cometer el asalto a mano armada.

El coronel PNP Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur 1, informó que los extranjeros Jeyssel Jesús Cambero Medina (22) y Reinel Jesús Leal Partidas (25), son solo dos integrantes de la banda ‘Los Malditos del Rolex’, y usaban el auto de alta gama de placa BVE-665 y una moto lineal de placa 4200-GB para seguir a sus víctimas y cometer el asalto. Su captura fue en San Isidro.

“Dichos vehículos fueron grabados por las cámaras de seguridad del distrito y se observa que hacen seguimiento a la víctima hasta que ingresa al restaurante. Luego uno de ellos se baja del auto y camina hacia el local. Habría cometido el robo, sale y fuga en una moto hacia la avenida Del Ejército. Se baja y sube nuevamente al auto para escapar sin problemas”, explicó el oficial de la policía.


Otro hecho delictivo


En pleno corazón de ,, en la cuadra 5 de la avenida Armendáriz.

Uno de los agraviados, que prefirió no dar su identidad por temor a represalias, sostuvo que fue a comer con su amiga a una conocida pollería, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Armendáriz. El local tenía clientes y algunas mesas estaban vacías. De pronto ingresó una pareja, que se hicieron pasar como clientes, y solicitaron una mesa cerca de sus ocasionales víctimas. El mozo les ofreció otra mesa desocupada y ella se negó a aceptarla.

La fémina, que tendría unos 50 años, se quedó parada muy cerca de los jóvenes y en un abrir y cerrar de ojos, se robó la cartera que estaba en una silla al costado de la muchacha. Ya con el botín en las manos, revisó la cartera mientras salía del recinto. Sacó unos lentes oscuros, se los puso. Luego salió sin la menor preocupación en ser descubierta llevando la cartera robada en el brazo derecho.



También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC