Un nuevo hecho de sangre tuvo lugar la noche del pasado jueves 4 de diciembre, aproximadamente a las 10 p.m. en pleno corazón del distrito de Miraflores, cuando un hombre fue asesinado a balazos al lado de Larcomar y varios hoteles.
Todo ocurrió en la cuadra 7 del Malecón de la Reserva, mientras vecinos, turistas y transeúntes paseaban por la concurrida zona. Los testigos aseguraron que escucharon aproximadamente 10 disparos y vieron a un sujeto, quien habría sido el asesino, quien no habría actuado solo que habría huído en dirección a Barranco, según América Noticias.
Buenos Días Perú informó que la policía encontró 15 casquillos de bala en el lugar y que el cuerpo presentaba 14 disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.
Al parecer, la víctima habría llegado a la zona de Miraflores en su vehículo, lo estacionó metros y bajó para sentarse frente al malecón a ver el mar. Habría sido en ese momento que el asesino llegó y le disparó.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de la municipalidad del referido distrito llegaron al lugar y cerraron la cuadra 7 del Malecón de la Reserva. Además, también llegaron peritos para iniciar la investigación.
El general Lozada declaró para Buenos Días Perú y comentó que en el cuerpo se encontró una identificación, aunque no se sabe si le corresponde a la víctima, que se presume que sería extranjero.
“En el cuerpo se ha encontraron documentos que lo identifican como Dennis Jesús Sánchez Ramírez, pero no sabemos si el nombre le corresponde al occiso. Versiones de testigos dicen que escucharon disparos, algunas personas salieron corriendo, pero todo será parte de la investigación. Estamos ubicando las cámaras y en el cuerpo también se encontró unas llaves de un vehículo, que está acá, se están haciendo las pericias”, dijo la autoridad.
Contenido GEC