Wilfredo Gonzales Cruz (28), de la banda ‘Las Fieras de Miraflores’, detenido por policías de las Águilas Negras, usaba una conocida llave de ‘catchascan’ para neutralizar a sus víctimas y asaltarlos con ferocidad, en Miraflores.
Fue detectado cuando merodeaba una agencia bancaria, ubicada entre la avenida Angamos y Petít Thouars, y finalmente fue detenido en la cuadra 1 de la avenida Angamos Este. En su mochila se encontró una caja con 9 municiones de pistola calibre 9mm, dos cascos de motociclistas y un celular, al parecer robado a la sobrina del alcalde de Miraflores, quien fue víctima de sus fechorías.
“Este sujeto y su cómplice, que fugó, pintaban los aros de las motocicletas (eran naranjas y las pintaban de negro) para evitar ser detectados por la policía. Tienen varios asaltos, pero solo hay dos agraviados. Una es la sobrina del alcalde de Miraflores y el otro agraviado es un empleado público”, informó el coronel Jhonny Rolando, jefe de DivPol Sur 1.
Indicó además que, junto a su cómplice, salen desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde a asaltar cerca a entidades bancarias. El intervenido tiene antecedentes por robo agravado.