La muerte de Rosa Benavides aún sigue sin esclarecerse. La familia de la víctima ya ha recogido el cuerpo de la Morgue luego que Felipe O’Neill, con quien trabajaba, acabara con su vida al sacar su arma de fuego y posteriormente suicidarse al interior de su vehículo. Nuevas imágenes han salido a la luz, donde se observa el canguro del economista donde habría tenido su arma de fuego.
La actriz Tatiana Astengo ha sido una de las personas que ha comentado el terror que se vivió en el restaurante Panchita, en Miraflores, los últimos días. Ella ha compartido la captura de la imagen de uno de los videos difundidos en redes sociales, donde se observan a varias personas compartir junto a Felipe y Rosa.
“En la mesa hay un canguro y hay un logo. Al googlear te da la info de una marca de armas. CZ CZUB Pásenle el dato a la prensa y a los investigadores”, escribió la exactriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Hasta el momento, la Policía no ha revelado mayores detalles al respecto, puesto que se espera la difusión de las cámaras de seguridad.
ASESINO Y SU VÍCTIMA SÍ ERAN PAREJA, DICE PNP
Las muertes de Felipe O’Neill y Rosa Benavides continúa conmocionando al país. Él sacó su arma de fuego en pleno restaurante ‘Panchita’ de Miraflores, la asesinó y luego al interior de su vehículo terminó quitándose la vida con disparos en la cabeza. Si bien continúan las investigaciones, se ha conocido que ellos sí habrían mantenido una relación amorosa, pese a que su familia lo desmienta.
Según fuentes de La República, la División de Investigación Criminal de Miraflores ha corroborado que ambas personas eran pareja y mantenían una relación sentimental totalmente “casi normal”, con eventuales discusiones. Esto pese a que familiares de la víctima indicaran a representantes del Ministerio de la Mujer, que ambos solo tenían un vínculo laboral.
Además, se ha comprobado también que no existen denuncias por violencia de género. En esa línea, la Policía también ha concluido que se trataría de un acto premeditado, pero no se descarta que el primer disparo haya sido accidental o fortuito.