Un joven en aparente estado de ebriedad que conducía su moderno auto perdió el control de su unidad y se empotró contra una vivienda en Miraflores. Una menor que viajaba como copiloto quedó herida y fue derivada a una clínica cercana.
Johanns Mogartoff (31), iba manejando el auto Hyundai de placa B9C-618 desde la avenida Tómas Marsano y al llegar al cruce de la cuadra 4 de la avenida Manuel Villarán y la calle Las Fresas, en Miraflores, se subió a la vereda, impactó contra una palmera y finalmente terminó dentro de la casa de la avenida Villarán 495.
La adolescente de 14 años, acompañante de Johanns Mogartoff, sufrió contusiones en la cabeza y columna, fue rescatada por los bomberos y auxiliada a la clínica San Pablo.
“Ese tipo parece que está ebrio, ha chocado contra la casa de mis padres”, dijo Renato Silva Hernández, hijo de los propietarios de la vivienda en Miraflores, cuya pared de la cochera quedó destrozada. El conductor fue intervenido por los policías de la comisaría del sector.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.