DE TERROR. La violencia en nuestro país va incrementándose. Cámaras de seguridad del conocido bar Mollys, ubicado en la cuadra 1 de la calle Berlín en el distrito de Miraflores, captaron cuando dos amigos jugaban billar cuando de pronto uno de ellos sacó su arma y disparó a quemarropa al peruano de 33 años identificado como Francisco Jesús Carozzi Martínez.
La víctima no perdió la vida, puesto que los disparos fueron a raíz de un arma de fogueo y solo salió lesionado por tres balas de salva. Según las imágenes, el hombre entró en cólera y en medio de un desequilibrado momento decidió sacar el arma para atentar contra su compañero.
En el medio de estos dos hombres, se encontraban dos señoritas, quienes quedaron en shock y optaron por correr del lugar por el temor. La persona que disparó fue identificada como un hombre inglés de nombre Benito Luigi Brafagnino.
Tras haber perdido la razón, el ciudadano extranjero fue detenido inmediatamente por agentes de la comisaría de Miraflores y personal de Serenazgo. Esto se dio tras la llamada desesperada de los dueños del local.
Al momento de ser detenido, el sujeto no mostró cordura, puesto que intentó enfrentarse a los efectivos policiales. En tanto, la víctima fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa.
Contenido GEC