Se llevaron todo. La calma en el distrito de Miraflores, en Lima, se vio interrumpida esta madrugada por la intrusión de un grupo de criminales en la tienda de electrónicos Ishop.
Provistos de barras, lograron romper las vitrinas y llevarse objetos de valor, aunque no pudieron acceder a los teléfonos de alta gama que estaban guardados en almacenes internos. Este incidente se suma a una serie de robos similares en la zona, generando preocupación entre los comerciantes y las autoridades.
A pesar de la rápida respuesta de un guardia de Seguridad Ciudadana, los delincuentes lograron huir en dos vehículos, desencadenando una persecución que lamentablemente no tuvo éxito.
El tercer robo a una tienda Ishop en menos de un mes
Las autoridades están actualmente investigando el incidente, utilizando la información recopilada de las cámaras de seguridad y las descripciones de los vehículos implicados. Uno de los vehículos tenía placas que no correspondían a su modelo, lo que sugiere la posibilidad de clonación.
Los robos anteriores en el centro comercial El Polo y en San Isidro, donde se robó una cantidad considerable de mercancía, indican un patrón que requiere atención inmediata por parte de las autoridades.