Un violento incidente se produjo en el interior del Centro comercial Minka del Callao. Según información policial, se trata de una persona que ingresó huyendo de otras tres que la perseguían armados al interior del recinto. La víctima se escondió en la zona de juegos.
Esta persona ingresó por el estacionamiento buscando que personal de seguridad lo ayude. Ante esta situación, las personas que lo seguían, realizaron disparos; según la versión de los testigos a los medios chalacos.
Hasta el momento hay un delincuente detenido, mientras que la víctima habría sido auxiliada y llevada al Hospital Daniel Alcides Carrión.
La policía del Callao se desplazó hasta Minka, el centro comercial más importante de esta provincia constitucional, para determinar que sucedió y poner a disposición de la justicia a los intervenidos.
En otro caso ocurrido en el Callao, la Policía realizó un operativo en una residencia del A.H. Alan García, donde individuos adoraban a deidades satánicas con el fin de evitar su captura antes de cometer sus actos delictivos.
Las autoridades detuvieron a la banda delictiva conocida como Los Hijos de la Santa Muerte, cuyos miembros fueron identificados con las iniciales E.A.S.W, de 18 años, y J.D.L.M., de 43, en esta vivienda en esta zona de El Callao.
Contenido GEC