
Miguel Ángel Requejo, el conductor que estampó su moderna camioneta contra el frontis del restaurante El Charrúa de La Molina, declaró en exclusiva para ‘La Noche Habla’ y se defendió tras haber sido acusado de intento de homicidio por los hombres que resultaron heridos la noche del pasado miércoles.
“Soy una persona muy correcta y si me he equivoado, lo siento, pero el abuso fue terrible, me han golpeado en la cabeza brutalmente, mi señora me defendió, sino me mataban, mi cara estaba toda llena de sangre, no veía. Cuando subo a mi carro, ni siquiera retrocedí, mi carro es nuevo, tampoco lo manejo muy bien”, dijo para el programa de Panamericana Televisión.
Asimismo, aseguró que una vez que se vio dentro del local con su auto, se arrepintió, pero justificó su accionar aduciendo que como estaba mareado por los golpes que le habían propinado minutos antes, no se dio cuenta de lo que hacía.
MIGUEL ÁNGEL REQUEJO: NO ESTABA BORRACHO
Miguel Ángel Requejo aseguró que había ido a cenar con su esposa, dos amigos y una amiga y no se emborrachó. Es así que dijo que fue su acompañante quien estaba pasada de copas, por lo que pidió que le vendieran más alcohol.

“Yo estaba con mi señora, soy padre de familia, con mis amigos y una amiga y mi amiga estaba borracha y pedía trago para ella. Yo me acerqué a la barra y pregunté y atrás me buscaron bronca”, comentó.
Además, criticó el accionar de sus víctimas y hasta los calificó de manera negativa. “Estos limeñitos que son jodidos, creídos, ricos, entonces pensé que iba pelear con uno, pero habían otros cuatro. Estaba abajo en el piso y me dieron de alma”, aseguró.
Miguel Ángel Requejo reiteró que solo pidió alcohol en la barra para su amiga. “Yo pedí para la amiga, para llevarle, me acerco a la barra, como no había nadie me regresé y los chicos iniciaron el altercado. Ellos seguro que me han dicho que me retire, yo no les he escuchado bien, he pensado que me han ofendido, me acerco para encararles y ahí es donde se arma la bronca”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Historial de furia! Empresario que embistió restaurante en La Molina ya había sido denunciado por agresión y fraude
- Herido en ataque a restaurante de La Molina tiene costilla rota: “La camioneta pasó a centímetros de su cabeza”, dice su hermano
- Habla hombre que se salvó de milagro tras ataque de ‘loco’ de La Molina: “Si me quedaba sentado, estaría en otro lado”









