
¡Solo quiere a su hijo de vuelta! Este miércoles 6 de agosto, Melissa Márquez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje, en donde explicó por qué no viajó a Ecuador al encuentro de su hijo Mikhael. Según la versión de la influencer, prefiere confiar en las autoridades y continuar con todos los procesos legales correspondientes para no agravar más la situación.
Cabe señalar que la misma madre afirmó, ante los medios, que su hijo Mikhael fue encontrado en el hospital Básico del Cantón Colta de la provincia de Chimborazo. Mientras que el padre del menor, John Correa Arango, al parecer se encontraría detenido presuntamente por presentar documentos falsos.
Comunicado de Melissa
Después de los constantes comentarios y críticas que ha recibido la influencer, manifestó en sus redes sociales que se quedó en Perú para no interferir en el caso del menor. Asimismo, expresó que es “uno de los momentos más difíciles de su vida”.
“Quiero aclarar que no estoy en Ecuador, NO porque no me interese la situación de mi hijo, ni porque me falte voluntad como madre. Todo lo contrario. Estoy viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida y mi única prioridad es Mikhael”, señaló al inicio de su pronunciamiento.

“No he viajado porque debo respetar los protocolos legales que las autoridades competentes me han indicado seguir. El caso ya está en sus manos y me han pedido esperar, colaborar y mantener la calma para que todo el proceso se lleve a cabo de forma correcta, segura y dentro del marco de la ley”, agregó tajantemente.
El dolor de una madre
Por otro lado, Melissa Márquez manifestó que prefiere seguir todas las indicaciones de las autoridades, ya que está sufriendo por la situación de su menor hijo: “Mi angustia es real, mi dolor es genuino, y mi deseo de reencontrarme con mi hijo es profundo. Por eso estoy siguiendo cada paso que me han indicado, sin interferir con lo que debe manejarse de manera institucional”.

Antes de concluir su mensaje, la influencer no dudó en agradecer el apoyo que ha recibido desde que hizo público el caso de su hijo Mikhael.
“Agradezco de corazón a todas las personas que se han solidarizado y me han enviado su apoyo. Pido respeto en este momento tan delicado. Nadie que no esté en mis zapatos puede medir el dolor que estoy atravesando”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Adolescente desaparecido aparece en video desde EE.UU. y deja a su madre con el corazón destrozado: “Ma, estoy bien”
- Joven desaparecido podría seguir en Lima y su madre reacciona tras video enviado: “Eso es un secuestro”
- Padre de adolescente desaparecido envía mensaje a madre desesperada: “Yo estoy con él”










