Guerra de mafias. El asesinato de (49), ‘Cholo Isaac’, en el local de ‘’ del centro comercial Risso, habría sido perpetrado por la banda venezolana de ‘El Bebé’, en su disputa con otra organización criminal peruana por el control de las extorsiones, la prostitución clandestina y el tráfico de drogas.

La banda de ‘El Bebé’, cuyo cabecilla es Leomar Antonio Herrera Colina, está integrada por sanguinarios hampones procedentes del barrio de Las Palmitas, en Valencia, capital de Carabobo.

Se trata de una poderosa mafia a la que pertenecerían varios de los 122 venezolanos intervenidos en un hostal de Punta Negra. Por ello, 13 de dichos venezolanos quedaron detenidos porque integrarían bandas que, a sangre y fuego, tratan de desplazar a las organizaciones peruanas.

MUJERES

La policía tiene serios indicios de que al menos tres miembros de ‘El Bebé’ habrían participado en el asesinato de ‘Cholo Isaac’ en su disputa por el control del meretricio en Lince. Las mafias venezolanas usan a hermosas mujeres para penetrar las organizaciones criminales locales.

Mediante la comparación de las imágenes de los videos , ‘Pinky’, sería uno de los sicarios.

Según la pericia, sería el que viste polo plomo y cubre su rostro con un casco de motociclista. Los detectives sospechan que sus compatriotas César Daniel Salazar Bello (28) y Joelbi Liendo Sánchez (35) también estarían implicados.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC