Ataque a combi en Independencia
Ataque a combi en Independencia

Con un inmenso dolor ha quedado una joven madre. Su hijo de solo seis años fue asesinado por dos sicarios de una sanguinaria mafia de extorsionadores, para quienes las autoridades y la población exigen cadena perpetua.

Ariana Ayala Carrillo (25) llora desconsoladamente por haber perdido de forma trágica al mayor de sus retoños, Antuan Salvador P. A. (6).

Ariana Ayala y sus pequeños se dirigían a los juegos infantiles del centro comercial Mega Plaza.Abordaron una combi que cubre la ruta Callao-Independencia. La mamá se ubicó en el primer asiento del vehículo con su niña sobre sus piernas. Antuan Salvador se sentó en el espaldar del chofer, frente a su mamá.

El carro lleno de pasajeros se desplazaba por la cuadra seis del jirón Huarocondo, en Tahuantinsuyo, y lo seguía una moto con dos asesinos con cascos.

Niño es asesinado tras ataque a combi

Cuando la combi bajó la velocidad, el pistolero que iba como pasajero en la moto disparó al lado del conductor José Luis Chipana León (37). Uno de los tres balazos impactó en la espalda de Antuan Salvador.

Con una herida de bala en el muslo izquierdo, el chofer condujo la combi hasta el Hospital Materno Infantil de Tahuantinsuyo Bajo y de forma desesperada pidió atención para el niño. Pero los médicos solo certificaron la muerte del pequeño. La terrible noticia provocó una crisis nerviosa en la madre del menor.

Llorando, por celular le dijo a un familiar: “Le cayó bala a mi hijo por estar atrás del chofer, se ha muerto”.

Una cámara de video captó cuando la moto con los sicarios huyó a gran velocidad.

SON EXTORSIONADOS

Para la Policía, el mortal atentado habría sido ordenado por la sanguinaria banda criminal ‘Los Injertos del Cono Norte”.

Choferes y cobradores de la empresa a la que pertenecía la combi atacada denunciaron días antes que son extorsionados por esta mafia.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC