
Una mujer de 25 años fue víctima de un brutal ataque a pocos metros del parque Las Mercedes, en Manchay. Su ex pareja, quien conducía el vehículo, salió ileso.
El crimen ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. del jueves, cuando un auto interceptó la unidad en la que viajaba Rocío Pilar Gutiérrez como copiloto. Según testigos, dos sujetos armados descendieron y abrieron fuego sin mediar palabra.
Se hallaron más de 20 casquillos en la escena; Rocío recibió al menos cinco impactos y uno de ellos cerca del corazón. Aunque alcanzó a pedir ayuda, falleció minutos después.

Expareja de la víctima resultó ileso
El conductor del vehículo, Alex Carlos Costa Santiago, de 28 años, resultó ileso a pesar de la ráfaga de balas. La familia de la joven cuestiona esa situación y asegura que el ataque no iba dirigido a ella.
Una de sus tías señaló que Rocío no tenía enemigos y que su ex pareja ya había sufrido amenazas antes. Otra pariente afirmó: “No es casualidad que a él no le haya caído ni una bala”.
La Policía llegó poco después del crimen y mantiene a Alex Costa intervenido en la comisaría de Manchay. Las autoridades investigan si él conducía en el momento del ataque y revisarán cámaras de seguridad, así como los celulares de ambos involucrados.
Rocío trabajaba como impulsadora y vivía con su madre y sus hermanos. Su familia quedó devastada al enterarse del hecho por redes sociales y exige justicia.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Lo atraparon con las manos en el billete! ‘Chacaloncito’ cayó en Plaza San Miguel cobrando mil soles para devolver celular robado
- Mujer es atropellada por chofer que se pasa la luz roja, está grave en UCI y su perrita se perdió
- ¡Se justifican! INPE dice ahora que liberó a ‘Jhon Pulpo’ por orden del Poder Judicial










