Un doble asesinato ha ocurrido en el cerro conocido como Portada II, en la zona de Manchay, distrito de Pachacamac. Según se conoció, una de las víctimas responde al nombre de Linder Alexis Calderón Roca, quien sería el cabecilla de ‘Los Chukys de la Amistad’, banda delictiva dedicada a extorsionar a empresarios y también al tráfico de terrenos.
La agrupación criminal buscaba ramificar su historial delictivo con la lotización de los terrenos en la zona de Manchay. Por ello, el asesinato ocurrido la madrugada de este jueves 29 de febrero se trataría de una disputa entre bandas para controlar toda la extensión de este lugar que colinda entre los distritos de La Molina y Pachacamac.
La Policía encontró los cuerpos de estas dos personas, quienes murieron a punta de disparos. Ambos habrían estado resguardando la zona de terrenos, que le pertenecería a la empresa Areneras de La Molina.
Miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía continúan investigando el crimen de estas dos personas. En la zona ocurrida la masacre se encontraron cinco casquillos de bala, también presencia de casas prefabricadas, así como prendas tipo gorro y poleras.
Además, los vecinos del lugar han preferido no salir de sus casas a raíz de que delincuentes tomen represalias contra ellos.
Contenido GEC