
¡PUDO SER UNA TRAGEDIA! El conductor de un colectivo se salvó de milagro este sábado 9 de agosto luego de ser atacado de manera sorpresiva cuando estaba estacionado en Manchay.
Alrededor de las 2 de la tarde, un sujeto desconocido se acercó a la miniván y arremetió a tiros. Un total de seis balas impactaron contra la unidad y otros ocho casquillos fueron hallados en el suelo.
Durante el ataque, el conductor se agachó y logró salvar su vida, resultando ileso. Según su declaración, todo ocurrió muy rápido y acababa de llegar a esta zona de Manchay.
La víctima indicó para Canal N no haber recibido amenazas de muerte, por lo que se mostró consternado con el ataque sufrido. “Yo me acababa de estacionar. Veo a un sujeto que se acerca y empieza a disparar. Solo he atinado a agacharme”, señaló.

Descarta amenazas a compañeros
Por otro lado, el conductor indicó desconocer que sus compañeros en esta zona hayan recibido amenazas o estén pagando cupos a sicarios. “Yo no he escuchado eso”, indicó.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú para recoger pruebas e iniciar con las investigaciones tras este nuevo ataque a un colectivero.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Tragedia en Chaclacayo! Múltiple choque en la Carretera Central deja un muerto y diez heridos
- ¡Pánico en San Martín de Porres! Madre con bebé sufre violento asalto a plena luz del día
- Mujer y hombre caen de segundo piso y cámara lo graba todo: Ella murió y él resultó herido










