La Policía arrincona a la venezolana más buscada, la peligrosa Wanda Del Valle Bermúdez Viera, ‘La bebecita del crimen’. Ha solicitado a la Fiscalía siete días de detención preliminar y su captura internacional.
El pedido es por conspiración y ofrecer 40 mil dólares para matar al coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de Homicidios de la Dirincri.
La petición se hizo tras la confesión del venezolano Luis Castaño (25), arrestado el 25 de julio en una casa de San Juan de Lurigancho, donde tenían cautivas a 13 mujeres venezolanas, explotadas sexualmente.
“Un compatriota comentó que había visto un comunicado en su celular que Wanda ofrecía 40 mil dólares por la cabeza de Revoredo”, dijo el extranjero.
En un documento policial se precisa que Wanda integra ‘El Tren de Aragua’, al que también perteneció su sanguinario conviviente, el abatido Christopher Fuentes, ‘Maldito Cris’.
Se le investiga por uso y porte de arma de fuego, municiones y explosivos, y por posesión de drogas.
No tiene arraigo domiciliario, ni laboral y está ilegalmente en Perú. Por información confidencial Wanda estaría en Colombia. Sin embargo, el general Luis Flores Solís, director de la Dirincri, dijo que sigue en el Perú.
Contenido GEC