Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), ‘Maldito Cris’, ya está convertido en cenizas, pero su nombre aún genera terror. En busca de venganza, quizás porque creen que alguien delató su paradero, desconocidos en moto dispararon más de diez veces contra el hostal y una discoteca de San Martín de Porres, donde el criminal se escondía hasta antes de ser abatido por la Policía.

Mira también:

Mientras eso sucedía en la cuadra 33 de la avenida Universitaria, equipos de la Dirincri e Inteligencia siguen con la búsqueda de su novia y brazo logístico, Wanda del Valle Bermúdez Viera (26), ‘La Bebecita del Crimen’.

A las 4 de la madrugada, sujetos ejecutaron una ráfaga de disparos contra las lunas y la puerta de la discoteca, que sería clandestina, y en el letrero del hostal.

El acto provocó miedo entre los vecinos, que llamaron a la Central 105 y que ahora sospechan que se trataría de una represalia contra ambos locales.

Creen eso porque al también llamado ‘Fifo’ lo vieron frecuentar esos sitios. Incluso, horas antes de enfrentarse a muerte con los agentes, el extranjero fue grabado por la Policía tocando la puerta de la discoteca y hablando con una persona. En aquella ocasión, estaba en moto y llevaba una mochila térmica, de las que usan los repartidores por delivery.

“En la discoteca se reunían venezolanos que decían estar vinculados al ‘Tren de Aragua’”, dijo un vecino. Tras el hecho, los encargados del local cambiaron los vidrios de la puerta.

WANDA CON NUEVA  IMAGEN

Ahora que está sola, ‘La Bebecita del Crimen’ se habría cambiado el color de cabello y realizado arreglos. Esto, para escapar de la Policía y porque sería perseguida por mafias enemigas de ‘Maldito Cris’, pues su actuar solitario en robos y extorsiones a meretrices los ponía en riesgo. Ella tendría las armas del venezolano, aunque la madre de este, Keyis Gonzales, dijo a las autoridades que ellos ya no eran pareja y estaban separados. Su cacería continúa.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC