Luego de que un equipo de la Policía Nacional lograra abatir a Christopher Fuentes Gonzales, más conocido como ‘Maldito Cris’ o ‘Fifo’, aún está pendiente la captura de Wanda del Valle o ‘La bebecita del crimen’, pareja del sanguinario delincuente venezolano.
Es por ello que, para acelerar este proceso y lograr ubicarla más rápidamente, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior está ofreciendo 130 mil soles por información sobre el paradero de la criminal que a sus cortos 26 años, tiene un largo historial delincuencial.
Wanda del Valle Bermúdez, más conocida como ‘La bebecita del crimen’ en el mundo del hampa, no estaría sola tras la muerte de Christopher Joseph Fuentes González. Según fuentes, tendría en sus manos la mini Uzi que ‘Maldito Cris’ usaba en sus crímenes.
Además, lugartenientes del peligroso criminal venezolano, a los que la Policía conoce como ‘perros’, la estarían protegiendo y resguardando en cada lugar a donde va. Incluso, en un TikTok, ella hace un sensual baile sosteniendo la réplica de un arma de fuego.
Según indicaron fuentes a Trome, ahora, tras la muerte de ‘Maldito Cris’, Wanda, de solo 1.55 metros y que era brazo logístico de él, ha jurado venganza. ‘La bebecita del crimen’, ha amenazado de muerte a los policías que abatieron a su pareja.
Es por ello que desde el fin de semana fue redoblada la vigilancia en el hospital de la Sanidad Policial, en la avenida Brasil, donde están internados cuatro agentes que resultaron heridos en la balacera realizada en San Martín de Porres.
El coronel médico Edilberto Temoche Espinoza informó sobre el estado de salud de los efectivos policiales, quienes fueron llevados allí el pasado viernes. Dijo que el teniente Mario Conto Yanac presentó una herida por arma de fuego en la cabeza, la cual no comprometió el cerebro, y se encuentra en recuperación.
En tanto, el suboficial José Collachagua Orozco presenta lesiones por heridas de arma de fuego en la rodilla izquierda, que no han comprometido las partes óseas. El más delicado es el suboficial Jimmy Callupe Recines, quien tiene múltiples heridas en el abdomen, por lo que parmanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pronóstico es reservado. Los otros serían dados de alta en los próximos 15 días.
Contenido GEC