Los planes de la madre de Maldito Cris de retirar el cadáver de su hijo podrían caer en saco roto. Keyes González Astudillo, quien llegó hasta la Morgue de Lima para pedir el cuerpo del cruel asesino, sería expulsada del país, debido a que ingresó en condición de ilegal.
“Tiene antecedes policiales por tráfico de drogas y por homicidio intencional en Venezuela. Es irregular su ingreso al país, ha ingreso clandestinamente”, manifestó el general Oscar Arriola, jefe de la Dirincri sobre la presencia de esta mujer en Perú.
Agregó que al momento que la policía de la División de Extranjería ponga a Keyes González a disposición de Migraciones, este organismo debe disponer su expulsión administrativa.
“Nuestro comandante general nos decía hay que estar alertas porque no vaya ser que este cadáver sea utilizado para cuestiones de culto, que son mecanismo que alientan la comisión del delito”, manifestó el alto mando policial sobre el cuerpo del Maldito Cris en una entrevista con Canal N.
‘Maldito Cris’ detenida por la Policía
La madre de Christopher Joseph González, Kelly Velez Astudillo, fue retenida por miembros PNP de Extranjería en la Morgue de Lima, debido a que no tiene sus documentos en regla.
La mujer ha quedado en calidad de retenida y ha sido dirigida a la División de Extranjería de la Policía Nacional, pues ha ingresado al Perú de forma ilegal. También se conoció que la mamá del Maldito Cris tiene antecedentes policiales que datan del 2010.