Era un nido de delincuentes. La municipalidad de San Martín de Porres clausuró la discoteca ‘Quinta Terraza’, la cual era frecuentada por el abatido Christopher Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’ y su pareja, la buscada Wanda del Valle, a causa de la gran bulla que emanaba del interior y de la inseguridad ciudadana que generaba, según denunciaron los vecinos de la zona.
Según informó el noticiero ‘Buenos Días Perú', el último domingo un equipo de prensa llegó hasta la discoteca para constatar el ruido que incomoda a los vecinos de Bocanegra, pero fueron recibidos a balazos.
El local ya ha sido clausurado en varias ocasiones, tenía licencia solo de restaurante y ahí se ejercería la prostitución clandestina.
Además, los vecinos indican que en la ‘Quinta Terraza’ vieron al fallecido sicario conocido como ‘Maldito Cris’ y a su novia, Wanda del Valle, actualmente prófuga de la justicia.
“En San Martín de Porres hemos encontrado cientos de locales informales, prostíbulos... lo vamos a clausurar definitivamente. Hay que tener en cuenta que detrás de la informalidad hay bandas criminales”, dijo el alcalde del distrito, Hernán Sifuentes.
Horas antes de la intervención, diversos medios de comunicación acudieron al lugar luego de también recibir las quejas de los vecinos, pero no esperaban que la agresividad de la seguridad de la discoteca al notar su presencia.
“Acaban de seguirnos unos delincuentes armados, seguridad de la discoteca Quinta Terraza, de San Martín de Porres. Afortunadamente, pudimos escapar. Siendo las 11:47 am hay fiesta con música a todo volumen”, señaló en sus redes sociales la periodista Sofía Gallegos, de ATV.
Wanda del Valle Bermúdez sigue prófuga de la justicia tras haber ofrecido nada menos que 40 mil dólares por la cabeza del coronel Víctor Revoredo, jefe de la unidad de Homicidios de la PNP, puesto que no le perdona la muerte de su expareja, Maldito Cris.
Según información policial, la peligrosa venezolana ya habría fugado del Perú y estaría en Colombia para evitar comparecer ante la justicia peruana. Tal es su afán de seguir en libertad y delinquiendo, que no dudó en dejar en nuestro país a su hijo de tan solo 11 años.
El coronel Revoredo se enlazó en vivo este viernes con Arriba mi gente y dio detalles del hecho. “El hijo está en manos, o estuvo, de la madre de ‘Maldito Cris’. Ella dejó al hijo en un búnker, una guarida, donde se consumían sustancias tóxicas”, dijo la autoridad.
Asimismo, aclaró que el menor no es hijo de ‘Maldito Cris’, sino de otro prontuariado delincuente. “La madre de Maldito Cris venía dándole tutela pero no es su nieto, es hijo de otro prontuariado criminal que por acciones de inteligencia, sabemos que está en Chile. Participó en delitos de raqueteo en Perú y se fue a Chile”, comentó.
Contenido GEC