En Independencia, la Policía logró detener a 16 individuos acusados de cometer el delito de trata de personas en un establecimiento nocturno conocido como “Bunny Disco Bar”, el cual fue la guarida del

Crtis

Durante la operación, tres de los sospechosos intentaron escapar saltando desde el cuarto piso del establecimiento hacia una vivienda adyacente. En respuesta, los agentes realizaron disparos y lograron capturar a los fugitivos.

Mira también:

Los disparos permitieron alertar al propietario de la vivienda y facilitar la intervención para reducir a los delincuentes que se escondían en la parte superior de su hogar.

Dentro del local nocturno, se descubrió que esta banda poseía una considerable cantidad de armas, incluyendo granadas de guerra e incluso sustancias estupefacientes.

De acuerdo con los informes iniciales, se sospecha que uno de los arrestados es un ciudadano extranjero y hermano del delincuente fallecido recientemente, conocido como el ‘Maldito Cris’.

Uno de los 16 cómplices del Maldito Cris que fueron detenidos. Foto: César Grados/@photo.gec
Uno de los 16 cómplices del Maldito Cris que fueron detenidos. Foto: César Grados/@photo.gec

Se rescataron a mujeres que eran obligadas a ofrecer servicios sexuales.

Durante esta operación, se logró rescatar a diez mujeres venezolanas que estaban siendo víctimas de explotación sexual en dicho establecimiento. La inesperada llegada de las autoridades alertó a tres de los cuatro implicados, quienes intentaron escapar de la justicia saltando desde el techo del edificio hacia una casa contigua.

Es importante destacar que este operativo se llevó a cabo como parte de las investigaciones para capturar a los cómplices de “Maldito Cris”, quien se cree que se ocultó en ese lugar después de haber acabado con la vida de un oficial de seguridad ciudadana en Surco.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC