El cuerpo del venezolano Christopher Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’, terminaría en una fosa común o donado a la ciencia, pues no ha sido reclamado por familiares en la Morgue Central de Lima.
“El cadáver tendrá que ir a una fosa común, o para un experimento. Jamás vamos a permitir que le hagan un velatorio ni ningún tipo de culto. Tenemos claro cómo debe enfrentarse a las organizaciones criminales”, dijo el comandante general de la PNP, Jorge Angulo.
Remarcó que los familiares de ‘Maldito Cris’, como su madre y su pareja Wanda del Valle Bermúdez (27), ‘La Bebecita del Crimen’, tienen una deuda con la justicia peruana, por lo que considera poco probable que reclamen el cuerpo.
En tanto, se reveló que al menos 500 robos a mano armada, bajo la modalidad de ‘raqueteo’, habría cometido el criminal en Perú.
Lo manifestó el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri. “Siempre estaba provisto de armas de fuego que no dudaba en usar”, dijo. Perpetró casi todos sus atracos en La Molina, Surco y Surquillo, siempre con casco.
Mientras, la Policía continúa la búsqueda de Wanda del Valle. Según pesquisas, alquilaba las motos, buscaba hospedajes y rentaba las viviendas para hacer fiestas.
Sobre el pedido de refugio que Wanda tramitó en nuestro país, la Cancillería informó que fue denegado el 2022.
Contenido GEC